martes, 23 de septiembre de 2014

PAUTAS PARA VENCER LA ANSIEDAD


La crisis de ansiedad suele preocupar a la sociedad moderna. A veces, tener síntomas de ansiedad en dosis moderadas puede ser beneficioso para el rendimiento de un empleado. Sin embargo, padecerla en proporciones descontroladas suele ser preocupante. 
A continuación, pueden observarse los siguientes consejos "escapar" del malestar que produce:

1. Busca un hueco para realizar ejercicios de relajación: despejar la cabeza, destensar los músculos y respirar hondo es fundamental para lograr armonía. 

2. Aprende a decir "no": en caso de encontrarte sometido a sobrecarga de tareas o multitud de compromisos, aprende a decir "no", ya que el no contestar de estar forma puede incrementar de forma notoria tu malestar y estrés. 

3. Dedicar una hora al día a disfrutar: alrededor de sesenta minutos diarios para hacer algo que te motive y divierta. 

4. Pensamiento positivo: es necesario no tener miedo al fracaso y confiar en uno mismo para poder afrontar las situaciones de la mejor forma posible. 

5. Remedios caseros: ocho horas de sueño diarias, jugos de zanahoria, espinaca, valeriana, infusión de hojas de naranjo, tila antes de dormir así como tres cucharadas de avena en 250 ml de agua antes de cada comida, servirán de gran ayuda. 

Para más información, consultar el artículo en www.negocios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario